Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pasiones
Blog de pitonarlona
22 de Septiembre, 2008 · General

La masturbación femenina según el Islam



"La masturbación femenina es más arriesgada que la masturbación masculina. La masturbación en el hombre no es tan arriesgada. A veces la mujer se mete los dedos, o incluso objetos que pueden ser peligrosos. Especialmente dado que el himen es tan sensible, y jugar con él podría rasgarlo. Esto puede exponer a la mujer ante graves acusaciones. Ella podría defenderse diciendo esto o aquello, pero no será creída. Ellos pensarán que la mujer habrá debido tener relaciones prohibidas con algunos chicos. de esta forma, la mujer queda expuesta ante acusaciones de fornicación, podría ser acusada de fornicación. Atraerá así una gran desgracia sobre ella y sobre su familia. Será un desastre. Algunos cercanos podrían incluso matarla. Porque algunos no se detienen en las fronteras de la ley religiosa. Conducidos por la envidia y la rabia podrían cometer el crímen de matar a la mujer. Ovbiamente este crímen está prohibido y sería un grave pecado. Incluso si ha fornicado, una mujer no merece ser asesinada. Como mucho, podría ser azotada, si confiesa cuatro veces o hay testigos. Asi que no recomiendo a ninguna mujer a que se exponga a esto. Una mujer debe ser paciente. Las cosas que le sirven de tentación, siento decirlo, son las que unas se enseñan a otras. Una le cuenta a la otra, "he hecho esto y eso" o "hevisto una película que hacían esto y eso". Algunos canales de televisión, especialmente los europeos, muestran actos sexuales grotescos, inaceptables según nuestras normas, nuestros valores morales y nuestras leyes religiosas. Rechazamos esas cosas. Esas películas nudistas escandalosas. Nuestras mujeres podrían aprender cosas de esa gente. Una mujer musulmana debe comprometerse a lo que su Dios ha decretado. Debe cuidarse,, rezar, temer a Dios, mantenerse ocupada. Puede leer un bonito libro, hacer las tareas de la casa, unirse a la caridad, perder en suma su tiempo haciendo cosdas que le sean útiles, en este mundo y en él que va a venir. En lugar de obsesionarse por satisfacer sus impulsos, especialmente prohibida por su ley reliosa".

Sheik sunnita Yousuf Al-Qaradhaiw, al parecer muy preocupado por ciertas costumbres sexuales de la mujer musulmana
Palabras claves ,
publicado por pitonarlona a las 14:10 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
Una buena paja es como hacer el amor
publicado por Agustina Perez, el 22.09.2008 14:46
si soy musulmana me muero
publicado por JUlieta Prior, el 22.09.2008 14:47
Yo me masturbo con aparatos. Tengo tres y me encanta.
publicado por Ana Clara Marin, el 22.09.2008 14:48
Me gusta masturbarme con mí novio. Fuera musulmaners
publicado por Marita firetti, el 22.09.2008 14:50
Yo me pajeo y acabo en el rostro de mi amada.
publicado por Peter Cappusoto, el 22.09.2008 14:52
La paja no es como el trigo.
publicado por Carlos, el 22.09.2008 14:58
VIVA LA PAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
publicado por Federico Molachino, el 22.09.2008 14:59
La paja es lo mas sano que hay
publicado por Porfirio robert, el 22.09.2008 15:31
la paja es energizante al contrario de lo que muchos creen
publicado por PEDRO HEN, el 14.10.2008 10:14
Mis mejores pajas son el bidet con agua tibia
publicado por Vanina, el 14.10.2008 12:35
jajajajaja me dan risa los comentarios y es porque son verdad...mi novia se masturba siempre conmigo y yo se lo hago y es lo mas sano q hay asi q al carajo los musulmanes...!!!
publicado por christopher, el 29.08.2011 07:10
La mejor paja me la hizo mi suegra
publicado por Ale, el 21.01.2012 14:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dionisio Antinori



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (373)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad